lunes, junio 20, 2005

Sesión Doble: El Internado / Rottweiler

Olvidad lo que dije de Star Wars, bueno no, no lo olvideis, no deja de ser una mierda por mucho que lo que os traiga hoy sea una bazofia peor. Ambos films han tenido buenas críticas en medios de difusión nacional, con lo cual me siento en el deber, casi divino, de advertiros de semejantes obscenidades visuales.
Mira que esta es mala de cojones...EL INTERNADO.
La menos mala de las dos y no por ello deja de ser completamente deleznable. Durante los primeros cinco minutos casi llega a engañarme de que podría ser medianamente digerible, pero cuando empieza a hacer de vez en cuando pequeñas secuencias videocliperas cambiando constantemente de plano, haciendo vibrar la imagen, quemando los blancos, no se porque cojones, y demás ocurrencias igual de prescindibles, perdí completamente la esperanza en la dirección y el montaje, aunque todavía me aguantó un poco más en la historia. Pensaba yo, pobre iluso, que aquel internado sombrío, perdido en la montaña, ocupado por tres personajillos iba a dar más chicha. Esos dibujos extrañamente similares que hicieron algunos de los niños que estuvieron allí, ese mal rollito de secreto oculto relacionado con la segunda guerra mundial y un grupo de infantes enfermos, no se sabe de qué, de los cuales ocultan sus fichas y se supone que murieron hace años. Esperaba que al menos después de tanta payasada y susto facilón viniera un final minimamente decente que proporcionara un poco de coherencia al resto. Já!

...pero siempre llega uno que todavía te joderá más.ROTTWEILER.
Fuera lo que fuese que se fumaron los responsables del anterior engendro, no era ni la mitad de bueno de lo que se ha fumado, otra vez, Brian Yuzna, en este inmenso y nauseabundo cúmulo de MIERDA, no exagero, esto da para abastecer de estiercol a media España y convertir la desértica Alicante en un vergel, si hubiera agua, claro. Hacía años que no me reía tanto y tan a gusto tras encenderse las luces, pero claro pocas veces le toman a uno el pelo de manera tan facilona y ruín, y ya van unas cuantas por el Yuzna este de los cojones. No pienso decir ni de que va, no merece la pena y es hora de tomarse una horchatita medio granizada medio líquida, slurps.

Por cierto, como Haloscan ha tenido problemas ultimamente, he decididor volver a tener los comentarios con blogger. Espero que asi ya pueda postear todo el mundo y que al hacerlo suba el contador.