miércoles, febrero 09, 2005

The Return of Disco-Rock


Dance Commander's back Posted by Hello

Esta mañana casi me lanzo a besar al pobre y desconcertado cartero cuando he visto el paquete que traía para mí. ¡LOS PUTOS ELECTRIC SIX!
Como ya os informé, la fecha de salida oficial del nuevo LP es el 14 de Febrero en el Reino Unido y continua sin confirmación para el resto, pero gracias a unos contactillos oscuros he tenido en mis manos la edición promocional a primera hora de hoy, desde entonces no para de sonar, una y otra vez, el acongojante Señor Smoke, vaya pedazo de disco señores. Afortunadamente no es Fire! 2, no se repiten y siguen sonando a ellos. Es bastante más ecléctico que el anterior, aunque no faltan las inyecciones dance cada pocos minutos. Con la primera canción ya no he tenido más remedio que darle chicha al ampli y ponerme a dar saltos hasta que vibraban todas las telarañas de mi cavernoso salón, la pieza se llama Rock and Roll Evacuation, y su letra no es apta para los partidarios de Bush y/o la guerra de Iraq que sufran de problemas cardiacos o úlcera. Otros momentos cumbre de furia disco son Bite me, el single publicado en su web, Vibrator y, probablemente la joya del disco, Dance epidemic, las sorpresas son alguna canción más relajada como Jimmy Carter (con coña a los Backstreet Boys) o Taxi to Nowhere y ese punto entre funky y soul de Dance-a-thon 2005 de reminiscencias a James Brown, la muy ochentera Boy or Girl? y, la de momento primera candidata a ser mi favorita, la metalera de power-estribillo Be My Dark Angel. También aparece la ya conocida versión del Radio Ga-Ga de Queen que publicaron como single hace meses.
Solo rezo porque durante su tour pisen esta tierra poco dada al rock en general.


Los demonios eléctricos se llevaron mi alma Posted by Hello