martes, febrero 01, 2005

El tanga ha muerto. ¡¡VIVAN LOS CULOTTES!!


Un bocaito en el muslamen y sigo con la dieta, porfi. jajajjajaja Posted by Hello

Tras mi autoimpuesto retiro a las cavidades más profundas de la gruta y habiendo cumplido a rajatabla mi abstinencia de féminas desde el jueves pasado, me siento mucho mejor conmigo mismo y con los demás. Lo más cerca que he tenido a una zagala fue cuando me puse el Megavixens de Russ Meyer, genio entre genios.
El título del post viene a propósito de los recientes pases de moda de lencería íntima y bikinis que hemos visto en algún informativo. Y es que era su destino ineludible, una consecuencia lógica: el chabacano y ridículo tanga ha muerto y dan paso a modelos de bragas y culottes mucho más refinados, de exquisitos diseños y encajes sensuales. Aunque hay que reconocer que para un polvo sucio y más si hay que arrancar la prenda “a bocaos” tampoco están mal los hilos dentales.

Os quiero recomendar el corto de Nacho Vigalondo que está nominado a los oscar: 7:35 de la mañana. También su fantástica trilogía de la ciencia ficción post-industrial: Código 7 (y no la puta mierda del Matrix ese, jajajaja).

Y ya que estamos con la ciencia ficción, ojo con lo que pueden hacer unos frikis de star wars cuando se aburren. Patético.