miércoles, enero 26, 2005

Mundo Cruel

Como temía “La Chilipepper” va a volver. Hace escasos minutos me ha llamado para decirme que “estoy de camino para recoger mi sostén y si te enrollas podrías invitarme a cenar”, no es lista ni nada la golfona. Pensaba sentarme con ella y hablar del tema, de que es lo que quiere de mí y ese tipo de cosas, pero pensándolo fríamente, dudo mucho que quiera algo distinto a lo que hemos tenido: sexo sin compromiso. Así que voy a dejarlo estar, ya que no creo que esto dure mucho más. Para confundir más mi ya trastornada mente, el lunes me presentaron a una pedazo de mujer ibérica impresionante y como ya sabéis algunos me pirran las féminas supercárnicas, las jacas de tomo y lomo, esbeltas y voluptuosas, protuberantes por los cuatro costados, no se si me captáis, jajajajaja. Esta es una pata negra de lo mejorcito que he visto, bien provista de caderas, posaderas y busto, una chica de talla grande de edición de lujo con la que, para rematar la faena, ha habido muy buena química desde el primer momento (sí, lo confieso, he quedado con ella estos tres días). Lamentablemente no consigo encontrarle un pseudónimo para el blog y eso que hay algunos muy evidentes...
Creo que voy a desconectar de mujeres por lo que queda de semana, me voy a centrar en mis deberes y lecturas y el fin de semana lo voy a dedicar al séptimo arte, que lo tengo muy abandonadito y encima el viernes hay algún estreno interesante como el de Un largo domingo de noviazgo, que no me he de perder a mi amor platónico, Audrey Tautou, [2], [3], [4] y [5].
Seguro que la de Bob Esponja también está chula, jajajaja.



Un largo domingo de noviazgo Posted by Hello

Os dejo también una curiosidad robada de yonkis:
Algunas vendedoras del Media Markt Alemán se despelotan para Playboy. A ver si cunde aquí el ejemplo.