miércoles, enero 12, 2005

La "CONSTI" me pone... de mala hostia!

Mi primer día libre desde que empezó la campaña de navidad hace ya más de un més. ¡IMPRESIONANTE! Aunque claro, ahora estamos en plenas rebajas y no estaban muy convencidos los jefes de si tenemos derecho los empleados rasos a tener un día de descanso tan pronto. ¡ME CAGO EN VUESTRA CALAVERA, CABRONES!
De momento mi plan es salir a comer fuera con una mala pécora de la peor calaña, y luego parece que quiere llevarme a ver Alejandro Magno al cine. Prometo un post nocturno comentando la peli.

Cambiando de tema radicalmente, compruebo que todavía no he recibido mi copia de la constitución europea. Miro en el buzón todos los días por si el señor Zapatero o alguno de sus chicos me la ha enviado, pero nada. En la televisión salen unos señores leyendo unas lineas de la misma que tan poco son suficientes para hacerte una idea de si la "consti" es chachi o no, y para colmo leo en el periódico que no votamos la constitución en si, si no su aprobación, y que lo que ahora circula es un mero proyecto.... A ver, me están diciendo, que tenemos que votar si se aprueba o no una constitución que todavía no existe? de la que no existe más que una mierda de borrador? Luego me dicen que si soy malhablado, pero si es que son ellos que me sacan de mis casillas ;)