jueves, diciembre 30, 2004

Un año acaba y blah blah blah blah

Feliz año nuevo. Que el nuevo año te traiga mucha felicidad, etc, etc

Que diferencia un 1 de Enero del 1 de Agosto? (aparte del calor y las chatis casi en pelotas por la calle, que ya es bastante) Quien dice que el año realmente acaba un 31 de Diciembre, porque no un 29 de Febrero? jejeje
Voy a ponerme un poco más pesadito con el jodido tema de las fechas. Si se supone que el calendario occidental se basa en el nacimiento de Cristo (no, no es el único calendario manejado en el mundo, ignorantes) y nuestros años están basados en este hecho, porque cojones no se modificó cuando descubrieron que se produjo aproximadamente en Septiembre o porque no se modificó el computo de años al saber que nació unos 4 años antes de lo que se creía, osea que probablemente ahora estamos en el 2009.
De acuerdo, modificar todo esto generaría un caos equiparable a cuando con el efecto 2000 caían los aviones del cielo, se apagaban los semáforos y reventaban los ordenadores personales (uy, si al final todo eso no pasó!!!)
Pero bueno, es un símbolo, lo que importa es lo que sienten nuestros corazones y en ellos está la verdad. ¡ Y UNA PUTA MIERDA! Vivimos en una mentira y aunque fuera progresivamente debería corregirse, aparte de dejar de hacer la soplapollez de los cambios de horario cuando llega el verano romance, anda que no se las trae el nombrecito.

Como muchos sabreis, este año un atajo de garrulos intenta hacer que con la última campanada, cuando Ramontxu García diga lo de "Feliz 2005" todos contestemos con la florida rima que os ha venido a la cabeza. Vosotros vereis, pero ciertos deseos pueden llegar a cumplirse, ya lo dicen los chicos de Yonkis, si no vedlo.