lunes, enero 10, 2005

Adiós al Cowboy del Infierno

Pensaba que el próximo post que publicara no volvería a tratar de nada relacionado con música, pero uno no sabe como van a venir las cosas y de repente te encuentras con una noticia como esta que te deja K.O: el 8 de Diciembre, Dimebag Darrell, guitarrista de los míticos Pantera fué abatido a tiros mientras tocaba su guitarra en el escenario.
Lo primero que quisiera hacer es soltar unos cuantos improperios a todos los responsables de que una noticia así haya pasado completamente desapercibida en nuestro país, pero ya sabemos que para todos estos hijos de la gran puta, no es importante que muera un rockero que ya era legendario con tan solo 38 años, la zorra Quintana merece mucho más.
No quiero perderme en divagaciones o en intentar comprender que cojones le pasaba por la puta cabeza al trastornado mental de mierda que decidió sacar su pistola y disparar a Darrell, a su banda y algunos de los miembros del público. Simplemente es triste y lamentable, casi tanto como los gilipollas que ahora están justificando el acto porque supuestamente le indujo esta música violenta, satánica, blah blah blah la mierda de siempre.
Dimebag Darrell era un tipo tranquilo y sociable, un genio de la guitarra que tuvo que callar a muchos que decían que en directo no podría conseguir esa mezcla de fuerza brutal, corrosión y virtuosismo que sacaba de su instrumento, pero ahí le teníamos subido en el escenario sacando esos riffs de armónicos distorsionados y otras locuras para nosotros. Al menos nos consuela saber que no estará solo allí arriba, Hendrix y Rhoads le estarán esperando para hacer unas jams.
Larga vida, Cowboy.


Dimebag Darrell Posted by Hello