lunes, enero 03, 2005

Los despropósitos de año nuevo

Aunque dije lo que dije en el anterior post, inevitablemente estoy sucumbiendo al tópico de los bueno própositos para el año nuevo: dejar de fumar, no beber tanto, alimentarme mejor, apuntarme al gimnasio, averiguar de que conozco a la morenaza que estaba en mi cama el 1 de enero. Lo típico. Aunque sobre todo el propósito que más me tira es el de dejar el puto alquiler y comprarme un piso, claro ahora es el momento, es cuando se conceden los pisos de protección oficial, esos que te sale la letra por un 150% más de lo que cobras al mes, así que viene implícito otro deseo: dejar la mierda de trabajo en el que estoy y encontrar uno que me paguen entre 1000 o 1200 euros al mes porque si no no me cuadran las cuentas, que aunque solo sea una manzana algo tendré que comer.
Para eso está el ministerio de la vivienda, venga señores, sigan dando ayudas a quien no las necesitan y haciendo VPO's que superan los 120.000 euros. ¡HIJOS DE PUTA!