lunes, enero 24, 2005

Afterhours 2 (Jo, que finde)

Dicen que lo que has conseguido durante años, lo puedes perder en unos segundos. Este fin de semana he vislumbrado cómo de cierta es esta afirmación, aunque no he llegado a lo irreversible, pero ha sido un flirteo con el desastre en toda regla.
Todo empezó el viernes, cuando una conocida (a partir de ahora “La Chilipepper”) me llamó para pedirme un favor. Todo fue rápido y confuso, unos minutos después de la llamada me encontraba en su casa haciéndole un arreglo en el equipo HiFi y de repente, sin darme cuenta, ella me estaba trabajando mi equipo. El sábado me encuentro con que estoy invitado a una fiesta y de nuevo ella estaba allí, tras cenar y unas copas hacemos mutis hacia mi casa, esta parte está neblinosa en mi mente, pero estoy seguro de que cometimos muchos actos impuros. Esto ya tomaba unos tintes trágicos cuando al despertar a las 13:00h, La Chilipepper seguía en mi cama, abrazada a mí. Comimos juntos, nos hicimos unas bolitas en el sofá y bien tapaditos pasamos la tarde y parte de la noche viendo películas y de nuevo se ha quedado a dormir. Esta mañana se había marchado pronto a trabajar y me he encontrado con que se había dejado el sujetador tirado por ahí, osea, que volverá.
No me acostaba más de una noche seguida con la misma chica (y han sido tres noches) desde… 1999 creo. Cielo santo, que está pasando? Tengo que poner fin a esto inmediatamente, yo que perjuré no volver a tener una relación estable ni nada que se le pareciera.
Para colmo desde que puse el enlace al blog de Iván Ramos y los mensajitos esto se está poniendo demasiado político-festivo, si no mirad un extracto del último correo electrónico que he recibido:

"...puto maricon te has vendido a los putos fachas del pp desertor hijo de puta te vamos a partir todos los huesos de las piernas y después iremos a por tu familia empezando por la zorra de tu madre la vamos a romper desmembrar poco a poco con un cortaúñas…"

Suficiente para que podáis haceros una idea de la filosofía del escrito. A sus autores solo decirles que les espero con los brazos abiertos y los puños cerrados y que si de verdad saben el paradero de alguno de mis familiares, en especial de la yonki de mi madre que me abandonó en el mismo hospital que me parió y que dudo que siga viva, les agradecería me enviaran la dirección para ir yo primero a decirle cuatro cosas feas, atajo de imbéciles cerrados de mollera.


Un saludo de mi parte y de las de "La Chilipepper" Posted by Hello