miércoles, enero 12, 2005

Otro dia será, Alejandro


La MalaPécora Posted by Hello

Finalmente vino la MalaPécora para irnos a comer por ahí y hemos probado un restaurante nuevo. El sitio estaba cuquetón, de maderita, con un toque ibérico-mediterráneo y se centra tanto en tapas y raciones como comida hispanoitaliana. Nos hemos decantado finalmente por el menú que era variadito y estaba bien de precio.
Luego hemos hecho una visita a la biblioteca y he cogido un libro sobre la historia del Jazz. Tras pasear un poco nos acercamos al cine y comprobamos que la duración de Alejandro Magno es considerable y tan solo hay dos sesiones, así que hemos optado por volver otro día a la primera sesión.
Tras esto me ha cogido de la mano y me ha dicho: "Vamos a tu casa que te voy dar tu merecido, guapito de cara". Jejeje, pobre ilusa no sabía lo que le esperaba, pero por su sonrisa pienso que querrá repetir. No sé, no sé, ya me lo pensaré...
Antes de marcharse a casa me ha pedido salir en el blog, así que ahí arriba la teneis, luciendo palmito.
Estoy pensando sobre una cosa que hemos hablado en la tertulia del café, sobre probabilidad y lotería, y una afirmación que hizo un experto en estas lides, del cual no recordábamos el nombre, que venía a decir que "es más facil que te caiga un meteorito encima que resultar premiado por la lotería". Lo más parecido que he encontrado es un comentario en esta entrevista. Si alguien lo recuerda, please que lo diga, a lot of thanks. Ciao. Bona nit.