viernes, febrero 04, 2005

¡Carnaval, carnavaaaaaal!


¡Para chulo mi Pirulo! Posted by Hello

Buenas noticias, parece que suben las temperaturas y vienen las lluvias. En mal momento eso sí, ahora que los pobres universitarios se tomaban un pequeño relax carnavalero entre exámenes. ¿Alguien sabe quien es el puto cabrón que hace que coincidan con carnavales y la hogueras? Mira que intenté indagar sobre el tema en mi época estudiantil, pero no hubo manera de tirar del hilo.
De momento os alegro la vista con esta jovencita que ha decidido refrescarse mientras hace sus deberes, si quereis averiguar como acaba con el pirulo tropical, echad un vistazo.
En la misma web encontrareis un juego simplón pero divertido en el que haceis de San José intentando evitar que la Virgen María haga una cochinada con el Espíritu Santo. jojojojojo.
Si todavía teneis más ganas de echaros unas risas, los chicos de milinkito se han currado un montaje con los madelman & co. secuestrados, JAJAJAJJA.
Cambiando de rollo, el tema cinematográfico no pinta muy bien para la próxima semana, lo único que parece ser interesante es la última del tito Eastwood: Million Dollar Baby. Menos mal que esta he andado bastante liado y finalmente no fuí a ver ninguna. Eso sí me niego a ver la de Los padres de él, la primera ya me pareció suficientemente mierdosa.
P.D.: Como no vea más cine o descubra algo interesante musicalmente o me salte mi régimen de mujeres, me veo que más de una entrada va a ser tan sosa como esta, puffffffffffffffff.